Clash of Clans Review

Actualizado 17.10.2019

Es un juego de estrategia/guerra que empezó a obtener muchos usuarios por sus gráficos y modalidades de combatir contra enemigos . Se puede fundar tu propia ciudad y construirla en la manera más estratégica que quiera con posibilidades de ganar o perder
Likes 13,054


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Supercell
Sponsored Link

El proposito de Clash of Clans es el de mejorar nuestra ciudad potenciando las estructuras que tenemos y de consecuencia las tropas, para que ellas tengan más vida y que lleguen a ser fuertes. La modalidad que nos permite de ver quién es más fuerte que nosotros es la de atraco, donde los jugadores se pueden comparar, también en la defensa. Antes de partir y hacer eso, tenemos que entrenar a los guerreros y elegir cuales de ellos son perfectas combinaciones con las pociones.

Para ganar el partido es necesario destruir por lo menos el ayuntamiento, que garantiza la ganada de copas al final del enfrentamiento y de una estrella. Si queremos hacer lo mejor que podemos, intentamos de coger 2 ( 50% de la ciudad enemiga tiene que ser denstuida) o 3 ( toda la ciudad aterrizada) estrellas.  Buscada de la ciudad que conquistaremos es casuàl y tiene un tiempo de vencimiento como cuàndo se ataca.

Si nos atacan podemos también ganar copas y obtener un escudo, con el cual no nos pueden atacar por horas. Otra modalidad de Clash of Clans: "partido individual", donde el jugador tiene que luchar contra la civilización de los goblines. Como es una guerra sin enemigos en PVP las recompensas son solamente fondos, por eso cada nivel será más dificìl siguiendo adelante. En este juego es permitido fundar grupos con un orden jerárquico donde los participantes pueden luchar juntos entre ellos. Como hay "Clans" me parece claro que entonces tambièn estan presentes partidos contras Clans diferentes.

Como muchos juegos, Clash of Clans tiene algunos eventos donde se cambia la foto de la pantalla de inicio, ponen tropas nuevas por un período limitado etc.

Los fundos no se ganan solamente luchando, sino también con los edificios (extractores de elixir, elixir negro y de monedas) que se depositaran en los silos. Estas estructuras se pueden actualizar y obviamente cada vez que se hace, obtedran más vida y capacidad.

SuperCell ha puesto la posibilidad de jugar de manera trasversal en dos ciudades, por eso podemos imaginar que la segunda tenga paredes, tropas, pociones diferentes, y es así; lo que cambia también es que los fondos de una no se mezclan con la otra ciudad excepto para las gemas.

Ahora podemos explicar cosa son las gemas que decìa antes: esta piedra preciosa se usa para comprar, en la tienda del juego, objetos especiales; como un escudo màs duradero, los fondos y decoraciones.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Supercell
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Es un juego de guerra, pero como es animado estabiliza la violencia y hace divertido el tiempo que se dedica a él
-Si hay errores como bug, los programadores se hincan los codos en seguida para resolver problemas
-Las actualizaciones son numerosos y salen en poco tiempo, pero no pesan mucho.
-Si eliminamos el app, no perdimos todos los dados, es necesario simplemente descargar otra vez Clash of Clans y despuès recordar el nombre que entrar con Google, Facebook etc.
Cons
-Aquí quien compra las gemas se vuelve fuerte, y no es justo para los demás que tienen mucho prestigio demolido desde aquellos que gastan dinero real.
-Los tiempos para mejorar las estructuras y otras cosas, son demasiados largos, o sea, de días.
-Como están constructores limitados, a veces es muy lento mejorar la ciudad
-Para subir de nivel te obligan a mejorar algunas cosas que a veces tu no necesitas que actualizar, entonces tu tiene que gastar dinero inútilmente.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Mxmook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Mégico

mxmook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar