Facebook Messenger Review

Actualizado 14.12.2019

Facebook Messenger es una aplicación de mensajería instantánea nacida en el 2008 como Facebook chat. Los usuarios pueden mandar mensajes e intercambiar foto, vídeo, emoticons y audios. El servicio también permite las llamadas de voz y vídeo
Likes 13,009


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Facebook
Sponsored Link

Facebook Messenger es una aplicación lanzada hace unos años sobre redes sociales. Al principio su función fue mandar mensajes a los mismos contactos de Facebook, también poniendo en contacto más usuarios al mismo tiempo (chat de grupo). Hoy en cambio permite también efectuar también llamadas vocales y el envío de sms a números en nuestra agenda de teléfono sin ser amigos en Facebook.

Después de haber descargado e instalado la aplicación sobre el teléfono, hace falta efectuar el log in, insertando correo electrónico y contraseña con que se ha registrado a Facebook.

Una vez dentro, se puede sincronizar enseguida, o posponer a un momento siguiente, los contactos de la guía telefónica.

En la página principal hay la cronología de los mensajes recibidos.

- para contestar a un mensaje recibido es suficiente hacer click sobre de ello y escribir el texto
- si se quiere iniciar un chat de grupo, de la página principal, hace falta seleccionar el botón del icono grupos
- para escribir un nuevo mensaje es suficiente hacer click sobre el interruptor arriba a la derecha  y, en la página que se abre, seleccionar a la persona y componer el texto del mensaje.

Para hacer llamadas o vídeo llamadas en cambio, es necesario entrar en la conversación de la persona y apretar sobre el ícono de teléfono para llamar o sobre aquel en forma de cámara de video por videollamadas.

Como alternativa puedes hacer click en bajo al página principal "Cambia account" para insertar otros fechas de encendido de otra cuenta de Facebook.

Para ver si la persona con que estás hablando ha leído tu mensaje, verás aparecer de lado de la conversación un círculo azul, si en cambio el círculo es de color gris significa que el mensaje ha sido recibido pero que todavía la otra persona no lo ha leído. Hay veces que aparece un círculo cerca del mensaje porque la otra persona no es conectada ni a Facebook ni a internet.

Messenger de también la oportunidad de archivar o eliminar las conversaciones, basta con seleccionar el chat y fluir con el dedo hacia izquierda.

Como última cosa, es necesario decir que, las conversaciones sobre Messenger pueden ser también administráis sobre la aplicación de Facebook.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Facebook
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Se pueden utilizar pegatinas, emoji animados y fotos con filtros;
- Permite también hablar con personas que no tienen Facebook;
- Las llamadas y los SMS son gratis;
- Cada semana hace la cobertura automática de los mensajes;
- Usted puede compartir la posición.
Cons
- No hay la posibilidad de salir de la aplicación sin hacer click en cerrar sesión, sino para desconectarnos tendremos que hacerlo directamente de la aplicación de Facebook;
- A veces hay problemas con la conexión y la aplicación no funciona;
- Cuando se entra dentro de la aplicación, en la página principal, aparece siempre un mensaje de invitar a otras personas a usar Facebook Messenger y resulta molesto, como spam;
- No se pueden personalizar las notificaciones;
- No se pueden insertar fondos en el chat.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Mxmook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Mégico

mxmook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar