Epic Fortnite Review

Actualizado 04.04.2020

Fortnite es un juego de aventura y guerra, creado en el año 2017. Los productores son las Epic Games y People Can Fly. Este app ha llegado a ser una de las màs famosas en todos los paìses en poco tiempo para su armas y interaciones entre jugadores. Ademàs un juego magnifìco que tiene muchos modos, como por ejemplo: batalla real, salva el mundo y otras que se cambian cada nueva versiòn. Entonces vamos a ver y explicar estas modalidades
Likes 12,097


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Epicgames
Sponsored Link

Fortnite es un juego que está caracterizado en una isla donde hay 100 jugadores que tienen que buscar armas, vendas, escudos para llegar a ser el último que permanece vivo. El partido empieza exactamente con un "Vinder Bus", el cual te trae para todo el mapa y luego se elige cuándo salir. Como la bajada es desde un "aviòn", el personaje tendrá que utilizar un paracaídas para ir donde quiere. Claramente, como ya he dicho antes, hay algunas opciones que podemos utilizar solamente en un período limitado, ejemplos pueden ser: 50 vs 50, 20 vs 20, patio de juegos, el guante del infinito etc.


Una particularidad de fortnite es que uno  puede construir con materiales las  escaleras, paredes, poner trampas, trampolines para irse, fogatas para curarse etc. De esa manera, verás que este juego es mucho más completo que otros y seguramente esto te motivará más para descargarlo. Además puedes elegir entre una gran variedad de personajes,armas, balletes, paracaídas que se pueden comprar en la tienda antes de jugar; dan ganas verdaderas de probar Fortnite. Un enemigo de los participantes es la tormenta que se pone en una zona cualquiera del mapa y si alguien se queda allí se hará daño, y los jugadores deberán irse en la zona "safe". Este hace como si el juego se restrinja después de un determinado tiempo.


Podemos hablar también sobre el dinero que sirve para comprar el equipaje. En Fortnite el dinero  se llama V-bucks y se puede ganar completando retos o comprandolos. Obviamente  cuando se gana V-bucks se toman también puntos de experiencia que sirven para subir de ninvel y obtener nuevos retos.


Para acabar seguimos con la última modalidad que es la del "salva el mundo". Pues, se puede entender ya del título que se habla de una apocalipsis, donde solamente el 2% de la poblaciòn està viva. El propósito es el de salvar a los sobrevivientes, crear armas para luchar contra la población remanente que se ha convertido en monstruos. esta opción es de pago y algunas veces hay rebajas sobre ella, en particular cuando se celebrar el cumple del juego. Para acabar, en "salva el mundo" no se  evalua la competición, sino la colaboración y organización del equipo que tiene que fortificar también el alcàzar y rechazar el enemigo.

Finalmente, desde poco se ha añadido la posibilidad de conducir medios de transporte como: overboard, quad y coches de variostipos juntos a gayser y agujeros negros para huir si somos en peligros.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Epicgames
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
1. Han puesto el juego no solo para el PC, por eso se puede jugar tambièn con moviles, playstation 4, tablet.
2. Las innumerables modalidades que se pueden elegir
3. La poslibilidad de jugar en privado con amigos en su mapa personàl de Fortnite que se puede y personalizàr.
4. La igualidad entre todos, porque quièn compra no asume màs poder de los demàs, personaliza solamente su personaje con bailetes, costrumbres etc.
Cons
1. Una desvantaja desafortunadamente son la actualizaciones, que si, son vantajas si lo pensamos, pero si pesan mucho como 20GB, es un problema para el tiempo y la memoria del ordenador.
2. Los retos no te dan muchos v-bucks de recompensa entonces Epic
Games te obliga a comprarlos.
3. Quien quiere jugar tiene que descargar Epic Games y no se puede descargar solamente Fortnite, este es seguramente para la publicidad.
4. A vaces ...el juego pone los jugadores llamados "noob" ( que han empezado a jugar desde poco tiempo), contra gente "pro" (expertos), y no se da, de consecuencias, la posibilidad a los peores de aprender despacio el mecanismo de Fortnite. Es verdad que nos podemos entrenar, pero serìa mejor obrar con jugadores de nuestra misma experencìa. Por eso, hacer como Clash Royale compartendo las clases de usuarios, se establerà un juego màs justo.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Mxmook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

mxmook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información