Helix Jump Review

Actualizado 17.10.2019

Helix Jump es el rompecabezas gratuito de VOODOO, lanzado para Android (con descarga vía Google Play) y iOS (App Store). En el juego, el desafío es hacer que la pelota llegue hasta el final del trayecto, evitando que ella toque los obstáculos y haciendo grandes secuencias para aumentar su puntuación
Likes 12,183


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Voodoo
Sponsored Link

El juego es gratuito, pero ofrece compras "in-game", es decir, dentro de la aplicación, para quitar anuncios, que no afectan al juego. Los comandos en Helix Jump son extremadamente básicos. De hecho, el secreto del éxito del juego es ser accesible a cualquier nivel de usuario, aunque su dificultad crezca, con el tiempo. Pero, básicamente, sólo tiene una regla: lleve la esfera hasta el final del escenario. Para ello, el jugador necesita mover el escenario, arrastrando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha, sobre la pantalla, pasando la esfera entre los obstáculos. Pero hay que tener cuidado, ya que la esfera no puede tocar en las plataformas con colores diferentes, rojos o naranjas, en su mayoría.
Algunos consejos:

  • El truco de la velocidad;

Hay un secreto en Helix Jump que si la bola desciende varias plataformas a la vez, puede ganar velocidad y destruir un obstáculo cualquiera por el camino. Y eso incluye una plataforma roja o naranja, que normalmente finalizaría el partido con una derrota. Busque pasar la bola por varias aberturas seguidas, para que, así, ella pueda obtener velocidad y destruir obstáculos más difíciles de transponer. Es una buena jugada para quien está cerca de la fase final.

  • Posicionamiento del dedo;

En los teléfonos móviles de pantalla más pequeña, es posible que la mano del jugador obstaculice la visión al jugar a Helix Jump. Sin embargo, hay una posición más interesante, que puede resolver este problema. Intenta jugar con el dedo en la esquina superior derecha de la pantalla, donde está más vacía y no interfiere con la visión del plan de juego. Así puede mover el escenario con más libertad y no arriesgar en impedir una jugada más difícil.
 

  • Va con calma;

Intenta mover la bola con calma, moviendo los escenarios con bastante ligereza, si no tienes seguridad a la hora de avanzar. Imagina estar cerca del final del partido y encontrar una plataforma que prohíbe tu avance y te hace perder toda la puntuación. Por eso, la principal sugerencia es ir siempre con calma, para intentar sumar más puntos según desciende.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Voodoo
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Es gratuito;
- Da a jugar en línea;
- Da a jugar en el PC;
- Tiene muchos niveles;
- Variedad de skins
- Super coloreado, difícil de cansar
Cons
- Muchos anuncios;
- Adictivo;
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Mxmook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Mégico

mxmook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar