Instagram Review

Actualizado 19.02.2020

Instagram es una red social con más de 1.000 millones de usuarios activos centrada en una app de móvil, en la que los usuarios suben fotografías, vídeos o textos a los cuales se les pueden aplicar filtros de diversos tipos
Likes 11,891


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Instagram Inc
Sponsored Link

Instagram se inició en San Francisco, cuando Kevin Systrom y Mike Krieger optaron por centrar sus múltiples funciones en un proyecto de fotografía móvil. El producto fue lanzado en el Apple App Store el 6 de octubre de 2010 bautizado como Instagram.

Es una pltaforma en la que puedes cargar tu fotos personales como post o como historias que pero se diferencian de los post porque desaparecen despues de 24 horas. Pero una vez desaparecidas puede ponerlas en evidencia y tambien quitarlas cuando te cansan. Ademas puede conectar tu rùbrica para tener directamente tus amigos también allí. Si decides de descargarlo podras comentar los post de los demás y poner lo que se llaman "me gusta" que a veces sirven para que alguien te note.

En el mes de enero de 2011, Instagram añadió hashtags para ayudar a los usuarios a descubrir las fotos que los demás usuarios compartían sobre un mismo tema. Instagram animaba así a sus usuarios a añadir hashtags relevantes y específicos, en lugar de etiquetar palabras como foto con el objetivo de hacer las fotografías más populares, atraer a un mayor número de fans y conseguir más me gusta.​ 

El 3 de abril de 2012 salió la versión abierta al público para Android.​ Una vez lanzada, la versión para Android consiguió más de un millón de descargas en menos de 24 horas. En los tres meses siguientes Instagram fue evaluado más de un millón de veces por los usuarios de Google Play, convirtiéndose de esta forma en la quinta aplicación más evaluada por dichos usuarios.​

El 2 de mayo de 2013, Instagram introdujo la posibilidad de etiquetar a personas y marcas en cualquiera de las fotos. De esta forma, satisfacía una de las características más demandadas por los usuarios.​ El 12 de diciembre de ese mismo año integró Instagram Direct,  es la forma de enviar mensajes directos y privados con fotografías o vídeos, tal como los mensajes de Facebook.

En el 2015 se incorporó la posibilidad de pautar publicidad desde la plataforma de avisos de Facebook para y en Instagram.

En mayo de 2016, Instagram renueva su logotipo, dejando la característica cámara vintage por un diseño más colorido, es simplemente una cámara detrás de un arco iris en gradiente, según la compañía.

En agosto de 2016, Instagram añade la posibilidad de subir fotos y vídeos cuya duración está limitada a 24h (un día) en un nuevo apartado llamado Instagram Stories. Estas publicaciones se pueden acompañar de filtros y stickers y hay varios formatos, como texto, música, directo, boomerang, superzoom, focus, rewind y manos libres.​

En enero de 2018 Instagram se vinculó con la página Giphy, la cual permite agregar una variedad de imágenes Graphics Interchange Format (GIF) al material que se quiera compartir.

En 2018 se lanzo IGTV (Instagram TV), una función que permite transmitir vídeos en vivo a través de Instagram.

En septiembre de 2018 los fundadores de la compañía, Systrom y Krieger, se retiraron de la gestión de la misma, dejándola completamente en manos de Facebook.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Instagram Inc
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Facilidad de compartir en el momento de hacer tus fotos con tus contactos.
- Manejo de la app fácil e intuitivo.
- Efectos fotográficos como filtros, marcos, etc, que dan lugar a espectaculares fotos.
- Posibilidad de compartir tus fotografías con gente que ni conoces pero que tiene gustos afines a los tuyos.
- Nos permite aumentar nuestro Klout.
- Te da la posibilidad de compartir la foto en Twitter, Facebook, de copiar el enlace o de, incluso, enviarla por correo.
Cons
-No disponer de una página web propia desde la que poder editar y controlar nuestra galería. Statigram es un buen ejemplo que debería seguir Instagram.
- No tener control sobre los comentarios que nos hacen o que nosotros mismos hacemos.
-No disponer de una herramienta para poder personalizar quien queremos que vean nuestra foto en un momento determinado.
-La imposibilidad, desde hace relativamente poco, de poder buscar a tus amigos de Twitter a través de su API.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Mxmook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

mxmook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar