Mario Kart Review

Actualizado 17.10.2019

Mario kart 8 Deluxe es un videojuego de carreras que solo se puede instalar y jugar en Nintendo switch. Fue publicado por nintendo en 2017 y te permite hacer carreras contra otros usuarios en tiempo real o contra el CPU
Likes 13,460


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Mario kart 8 delux es un videojuego de carreras publicado por Nintendo que se puede jugar solamente en la consola Nintendo Switch. Fue publicado el 28 de Abril de 2017 y es la undécima entrega de la saga de Mario kart.

En este videojuego es posible jugar muchísimas diferentes modalidades que son: Grand Prix, en la cual se puede jugar de uno a cuatro jugadores que tienen que correr por 4 pistas, Contrarreloj, donde es obligatorio jugar en solo intentando de conseguir el mejor tiempo, Carrera VS, se puede jugar de hasta 4 jugadores corriendo en circuito con las reglas deseadas y Multijugador en línea, en la cual se puede jugar y támbien chatear con otros usuarios en tiempo real.

En Mario Kart 8 Deluxe se añade cinco diferentes modos de batalla que ya no existían en Mario kart 8. Estas modalidades son: Batalla de Globos, donde los jugadores tienen que utilizar varios objetos para reventar los globos del equipo rival, Batalla de monedas, los jugadores deben conseguir más monedas posibles, Asalto al sol, se debe atrapar el sol antes de los oponentes del otro equipo y los demás tienen que ententar robarsélo antes que terminé el tiempo, Bob-ombardeo, donde los jugadores tienen que atraversar cajas de objetos para recibir Bob-ombs hasta un máximo de diez y lanzarlos a los rivales. La última modalidad de batalla presente en el juego es Patrulla Piraña que obliga a los usuarios jugar en equipo y estos últimos tienen que encarcelar a los jugadores rivales que deben intentar abrír la cárcel.

Este videojuego ha sido desarollado inspirandose en Mario kart 8, aunque tiene algunas diferencias como, por ejemplo, la posibilidad de llevar dos objetos, de realizar un tercer turbo y las introducciones de ayudas para los principiantes, de nuevas pantallas de título y de nueva skin y vehículo. 

En el juego no se añaden objetos nuevos pero se recuperaron dos de juegos anteriores: en total se puede utilizar 25 objetos. A diferencia en este videojuego estan disponible cinco nuevos personajes: tres de los nuevos partenecen a la saga de Super Mario, mientras que los otros dos partenecen a la saga de Splatoon. El único personaje desbloqueable de la última entrega es Mario Dorado que se obtiene solo después ganar todas las copas en 200 cc. Otras cosas que no han cambiado son los circuitos, de hecho son los mismos que ya existían en la pasada versión.

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Gran apartado audiovisual.

-Circuitos inspirados a la realidad.

-Nuevos personajes y vehículos.
Cons
-Se puede jugar solo en la nintendo switch.

-No se puede jugar con más de dos jugadores.

Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Mxmook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Mégico

mxmook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar