Minecraft Review

Actualizado 04.04.2020

Minecraft es un juego electrónico tipo sandbox e independiente de mundo abierto que permite la construcción usando bloques de los cuales el mundo se construye
Likes 11,514


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Mojang
Sponsored Link

Minecraft fue creado por Markus "Notch" Persson. El desarrollo de Minecraft comenzó alrededor del día 10 de mayo de 2009. El juego se basó en los juegos Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infinimerer. Fue ganador del premio VGA 2011 de juegos independientes.

Minecraft es un juego básicamente hecho de bloques, teniendo los paisajes y la mayoría de sus objetos compuestos por ellos, y permitiendo que éstos sean removidos y recolocados en otros lugares para crear construcciones, apilándolos. Además de la mecánica de minería y recolección de recursos para la construcción, hay en el juego mezcla de supervivencia, y explotación.

Jugar a Minecraft es utilizarlo como herramienta creativa. No hay forma de vencer en el Minecraft, ya que no hay objetivos requeridos y trama dramática que necesite ser seguido. Los jugadores pasan la mayor parte del tiempo simplemente minando y construyendo bloques de material virtual, de ahí el nombre del juego. Una vez que los jugadores han cogido y construido un inventario suficiente de recursos y algunos minerales, ellos utilizan estas adquisiciones virtuales para diseñar casas y paisajes, a menudo construyendo todo tipo de estructuras de bloques.

También vendió más de un millón de DVDs el 12 de enero de 2011, poco después de que la versión beta del juego fue lanzada. Notch dice que incluso con el juego lanzado, el juego recibirá constantes actualizaciones. Más de 11 millones de usuarios únicos se registraron en el sitio oficial del juego, de los cuales el 25% compraron el juego. Aún en la versión Beta alcanzó más de once millones de registros, y ventas de casi tres millones.

El 15 de septiembre de 2014 se anunció la compra del juego (junto con la empresa productora Mojang) por Microsoft por 2.500 millones de dólares.

El 2 de junio de 2016 sumó 100 millones de ventas, convirtiéndose en el segundo juego más vendido del planeta.

Minecraft puede ser jugado en modo un jugador y multijugador en tres variantes: creativo, donde hay recursos ilimitados, ningún peligro y se puede volar libremente; supervivencia, donde los jugadores necesitan recoger recursos, crear ítems y ganar niveles, y donde monstruos peligrosos surgen por la noche; y hardcore, similar a la supervivencia, pero donde hay apenas una vida para el jugador.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Mojang
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Es divertido;
- Varias cosas que hacer (explorar, minería, construcción, lucha contra monstruos, ect.);
- Muchos mods impresionantes;
Cons
- La construcción y la demanda de recursos puede ser aburrido
- Es fácil perderse
- El juego oficial se paga
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Mxmook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

mxmook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información