Pou Review

Actualizado 04.04.2020

Pou es un popular videojuego por sistemas Android e iOS, desarrollado y publicado en el 2012 del programador libanés Paul Salameh. En el 2014 ha resultado el segundo videojuego por iPad/iPhone más descargado al mundo. Hace falta cuidar de un animal llamado 'Pou' haciéndolo crecer y jugando junto
Likes 12,904


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Zakeh
Sponsored Link

El objetivo del videojuego es de hacer crecer y cuidar una criatura, Pou, inicialmente de pequeñas dimensiones.

El jugador tiene a disposición muchos entornos: la cocina, en cuyo podrá hacer crecer a Pou nutriéndolo con comidas de varios géneros que se pueden tomar de la nevera;  la sala de juegos, dónde podrá  entretener a Pou con muchos mini-juegos, que permiten también la obtención de monedas que puedes gastar en la tienda virtual del juego cuando desees;  la habitación de cama, dónde Pou descansa, dentro del armario, cambiarle color, aspecto físico, vestidos y treta;  un baño, que incluye pastilla de jabón, ducha y tienda, dónde se pueden comprar pastillas de jabón con fragancias surtidas, color de la ducha y otras cosas;  el laboratorio, dónde curar a Pou.

En efecto, si lo hacen engordar demasiado o si es dejado sucio,  Pou se enferma, y necesita por lo tanto de pociones adelgazantes o de medicinas para la salud;  el jardín, dónde Pou puede jugar y regar flores personalizables, y modificar el aspecto externo de la casa. En la habitación de los juegos debajo de Pou hay un micrófono que si tienes comprimido el boton Pou habla y repite lo que dices, mientras que a la derecha hay un teléfono que si pulsas te permite hablar por mensaje con tus amigos.

En el panorama del juego se puede visualizar el número de monedas obtenidas, un resumen de los objetivos del juego, hay cuatro iconos con forma de cuadrado que indica las condiciones físicas Pou (hambre) salud, diversión, cansacio.

Finalmente es posible interactuar online entre más jugadores, yendo de visitas con Pou a las casas de los otros jugadores. Gracias a las nuevas actualizaciones se puede desbloquear el baño, con ducha y jabón. El laboratorio posee los estantes y las pociones con las que es posible lavar Pou con la nube en el jardín.

Pou a diferencia de muchos otros juegos es de pago y lo que se intenta sólo es hacer caso a un pequeño animalito doméstico hasta llevarlo a las dimensiones de un adulto. 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Zakeh
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Apto por todos los niños, también aquellos más pequeños;
- Es un juego gratuito;
- Pou no muere nunca, puedes parar de jugarnos y recomenzar después de mucho tiempo sin deber iniciar otra vez;
- Usted puede interaccionar con otros jugadores.
Cons
- Ocupa mucho espacio en el móvil;
- Los precios por los accesorios o por la comida son muy altos y por lo tanto acabo pronto.
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Mxmook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

mxmook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información