ROBLOX Review

Actualizado 04.04.2020

Roblox es un videojuego multijugador en línea en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales. Los jugadores pueden crear sus propios mundos utilizando una plataforma llamada Roblox Studio, es versión Sandbox el lenguaje de programación Lua, y los creadores de juegos pueden ser pagados con Robux, que a su vez se puede convertir en dinero en efectivo con el sistema de DevEx también se pueden comprar Robux
Likes 13,516


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Roblox Corporation
Sponsored Link

Roblox es el mejor lugar para imaginar con amigos. Con la mayor plataforma de juegos en línea generados por usuarios y más de 15 millones de creaciones, Roblox ocupa el primer puesto entre los sitios de juegos para niños y adolescentes (comScore). Cada día, exploradores virtuales nos visitan para crear aventuras, jugar, participar en juegos de rol y aprender con amigos, en un entorno 3D inmersivo y apto para toda la familia.

Puedes acceder a Roblox en tu PC, Mac, iOS, Android, dispositivos Amazon y Xbox One. Las aventuras de Roblox son accesibles desde cualquier dispositivo para que los jugadores puedan imaginar con sus amigos sin importar donde estén.

El propósito de Roblox es que los jugadores interactúen y hagan amigos. Esto se logra deambulando por el mundo en línea y parando para hablar con otros jugadores dentro de una función de chat no moderada. Como cualquier juego de multijugador en línea, hay poco o ningún control sobre los tipos de personas o los límites de edad de los que juegan el juego. A pesar del hecho de que los filtros de chat estrictos se pueden activar, bloqueando palabras y frases inapropiadas, los niños aún son susceptibles de ser atacados por los depredadores en línea.

Este problema no es exclusivo de Roblox. Lejos de ahi. En todo el mundo de los juegos en línea, dondequiera que los juegos se comercializan para los niños, los depredadores en línea acechan. Los juegos sociales como este a menudo se usan como una plataforma para atraer a los niños fuera del juego y hacia otras plataformas: por ejemplo, Facebook, Snapchat e incluso, en algunos casos, Skype. Roblox atrae directamente a niños menores de 12 años, objetivos fáciles que carecen de la capacidad de discriminar entre solicitudes apropiadas e inapropiadas.

El juego invita a los jugadores a explorar mundos imaginarios de todo tipo. Algunos de estos son de naturaleza sexual. Un padre británico que decidió ver el juego con el que sus hijos estaban obsesionados se sorprendió al descubrir que los avatares tenían sexo virtual, informó ABC News en 2017.

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Roblox Corporation
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- Buena comunidad
- Motor de fisica
- Calcomanías que se muestran al cliente sin ninguna descarga.
- Lua scripting
- Mods que no necesitan el cliente para descargar nada.
- Su servidor es un servidor dedicado hasta 24/7.
- Controles más fáciles
- Gran equipo de administración y moderación.
- Biseles
- Oscuridad
- Sin descarga al entrar en un servidor con mods.
Cons
- Noobs
- Asesinos
- Asesinos de equipo
- Algunos Bugs
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Mxmook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para

mxmook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información