VLC Review

Actualizado 14.12.2019

VLC media player es un reproductor y framework multimedia, libre y de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN. Es un programa multiplataforma con versiones disponibles para muchos sistemas operativos, es capaz de reproducir casi cualquier formato de vídeo sin necesidad de instalar códecs externos y puede reproducir vídeos en formatos DVD, Bluray, a resoluciones normales, en alta definición o incluso en ultra alta definición o 4K
Likes 10,690


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Google Commerce Ltd
Sponsored Link

VLC Media Player es un reproductor de archivos multimedios muy conocido. Es un programa como el Reproductor de Windows Media, el reproductor de Windows. En general, reproducen canciones, grabaciones, vídeos, películas y otros archivos multimedia en su ordenador. Esta comparación hasta deja a algunos usuarios en la duda sobre qué reproductor usar.

La diferencia más reconocida del VLC con respecto a otros reproductores es su gran cantidad de formatos de archivo soportados. Además, es un programa más ligero.

Es posible que ya haya ocurrido con usted: al intentar abrir un archivo en algún reproductor aparece el mensaje "Formato de archivo no reconocido". Esto sucede porque el reproductor no soporta ciertas extensiones multimedia. Para solucionar este problema algunos usuarios descargan códecs para poder procesar los archivos que desean. Pero en vez de instalar varios codecs usted puede tener un reproductor que reconozca más extensiones.El VLC Media Player es capaz de tocar desde los formatos de video más populares hasta los que son menos conocidos.

Incluso el VLC también toca archivos con códigos que no sean de una determinada región. Por ejemplo, algunos DVD importados no tocan en ningún aparato, debido al DRM basado en códigos de regiones. El VLC ignora algunos de estos códigos y reproduce el medio directo.

Desarrollo constante

A diferencia de los reproductores más conocidos, el VLC tiene la ventaja de tener su código abierto. Es decir, el programa puede ser mejorado por varios voluntarios del mundo que sepan y quieran desarrollar alguna herramienta en el programa. El software fue lanzado en 2001 y durante esos 10 años pasó por correcciones de errores y mejoras. Recientemente el reproductor ha recibido varias mejoras, corrigiendo varios errores. Además, algunos cambios hicieron que el reproductor consiguiera consumir menos espacio en la memoria RAM.
 
Alta definición
 
Agora o VLC também conta com uma extensão gratuita para vídeos em HD, desenvolvida sob o patrocínio da Google. Isso quer dizer que é possível ter imagens em alta definição no seu PC sem pagar nada a mais por isso.A compatibilidade com a aceleração gráfica via hardware possibilita a exibição de vídeos de uma maneira mais fluída do que a convencional. E vale lembrar que o player consegue reproduzir até arquivos corrompidos.
 
Edición
 
El Media Player también ofrece algunas herramientas para la edición de vídeos. Con VLC puedes convertir formatos, poner una insignia en tus videos (vía línea de comando), grabar fragmentos de películas y mucho más.
 

 

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Google Commerce Ltd
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Código abierto, y software totalmente gratuito.
-Admite casi todos los formatos de audio y video que pueda imaginar sin ningún paquete de códecs instalado.
-Compatible con diferentes sistemas operativos Windows, Linux, Mac OS X, Unix, iOS y Android.
-Sin spyware, sin anuncios y sin seguimiento de usuarios.
-Altamente personalizable: desentrelazado; recorte, soporte robusto de subtítulos, rotación de video / giro, sincronización de pistas, ecualizador de audio incorporado, control remoto de Apple, reproducción de videos incompletos, inacabados, dañados o un formato desconocido en su forma original.
Cons
-Reproducción de videos codificados H.265 en VLC Player 2.2.1 y recibe los errores como [Codec no compatible: VLC no pudo decodificar el formato "hevc" (MPEG-H Part2 / HEVC (H.265)) "]
-Reproduciendo 4K en VLC , a menudo se obtienen reproducciones entrecortadas e interminables problemas y fallos que se deben en gran parte a las dificultades de descodificación del software y la falta de soporte de hardware
-A veces hay problemas de reproducción al reproducir DVD con VLC
-La interfaz está bastante desactualizada. música.

Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Mxmook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Mégico

mxmook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar