Youtube Review

Actualizado 17.10.2019

YouTube fue creado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, ingenieros que se conocieron trabajando en PayPal. Tras las primeras pruebas y el éxito, YouTube fue comprado por Google en la tremenda cifra de 1.650 millones de dólares
Likes 15,253


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Alphabet Inc.
Sponsored Link

Youtube tiene la posibilidad de compartir momentos y recuerdos con todos aquellos que queremos es una de las facetas más explotadas de Internet, de eso no cabe la menor duda. A través de las redes sociales y los sitios web de alojamientos de videos, podemos encontrar cientos de miles de fotos y videos con trozos de la vida de alguien que desea mostrar aunque más no sea unos pocos minutos de sus quehaceres diarios.

En este sentido, YouTube es la plataforma que se ha convertido a lo largo de los años en la preferida de la mayoría de los usuarios de Internet, quienes la utilizan para alojar. Básicamente, YouTube es un sitio web que le ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver videos que otros usuarios han realizado y subido al sitio, pero con la nada despreciable ventaja de permitir que nosotros también podamos realizar nuestros propios videos y subirlos a YouTube de manera completamente gratuita, y además con la posibilidad de poder ganar algo de dinero con ellos, como podremos ver al final de este post.en ella todo tipo de videos, desde tutoriales acerca de cómo peinarse hasta teorías de conspiración bastante poco probables.

Según sus desarrolladores, la idea original consistía en compartir videos personales con familiares y amigos, pero YouTube comenzó a crecer y hacerse conocido gracias a los aportes de sus usuarios, quienes subían al sitio todo tipo de videos, tanto de factura propia, como por ejemplo videos musicales y películas.

De allí a la participación de las grandes empresas y su inversión en publicidad sólo existió un paso, sin embargo, YouTube sigue siendo la página para subir videos más importante y con mayor variedad de contenidos del mundo. En aquellos años, la facilidad para visualizar videos en streaming, es decir sin necesidad de descargar el archivo a la computadora era completamente innovadora, Los usuarios, por lo tanto, pueden seleccionar qué video quieren ver y reproducirlo en el momento en que quisieran directamente sin tener que descargar nada antes.

YouTube ha cambiado profundamente la definición de derechos de autor  en vídeos, ya que antes de 2005 sólo se aplicaban a música compartida por P2P. Gran parte de los vídeos que los usuarios publican en YouTube tienen música o imágenes con copyright , pero la compañía sólo los retira si es requerido por el propietario de los derechos de autor. Al retirarse los vídeos la cuenta del usuario que los publicó es suspendida después de recibir, cuando menos, tres advertencias. Adicionalmente, las productoras de música pueden solicitar la anulación de las pistas de audio de los vídeos que incluyen bandas sonoras o música que no fue licenciada para su inclusión, quedando totalmente sin sonido.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Alphabet Inc.
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros

-Puedes buscar lo que queráis

-Haces y escuchas lo que te gusta más

-Mira videos sobre lo que te interesa cada día

-Aplicación muy importante para toda la gente que escucha música y mira videos
Cons

-Hay muchos videos que no te pueden gustar

-Hay videos con contenido ofensivo

-Hay peligro de virus
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Mxmook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Mégico

mxmook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar